Noticia - Comunicaciones / Internet

¡FIX PHONE CENTER UNA FRANQUICIA DONDE TODO VUELVE A FUNCIONAR!

25.01.2023

Hay algunas maneras en que puede comenzar su negocio de reparación de teléfonos móviles con Fix Phone Center.  Los modelos principales que ofrece la franquicia son de Local comercial y Kiosco. Y vamos a cubrir ambos con un poco de detalle. ¿Cuál es el adecuado para usted? Depende de su situación. Para aquellos que nunca han dirigido un negocio antes o para aquellos que ya cuentan con un local comercial y quieren expandir sus servicios, el modelo Kiosco, es probablemente el camino a seguir.

 

Franquicia Kiosco de Fix Phone Center con 5m2 es el área adecuada para poder hacer la reparación de teléfonos móviles y vender los productos y servicios que ofrece la marca. Perfecto para ubicar el kiosco dentro de un centro comercial o dentro de un local comercial grande o cadena de almacenes. Con una rentabilidad de 48,33% debido a que los márgenes de beneficio de los costes de reparación frente a los costes de las piezas OEM son directamente de la fábrica. Ofreciendo a sus clientes garantía en la reparación y la comodidad de reparar sus teléfonos móviles mientras realizan compras en los alrededores o esperan cómodamente por ellos. 


Por otro lado, para los interesados en abrir una franquicia local comercial de Fix Phone Center con un área de 40m2 el modelo de negocio Local comercial es el ideal. Con una rentabilidad de 45,63% con el mismo margen de beneficio de los costes de reparación frente a los costes de las piezas OEM porque son directamente de la fábrica. Por su locación en cada franquicia se desarrollan relaciones de confianza con sus clientes, ofreciendo garantía en la reparación, comodidad, seguridad y venta de accesorios relacionados a teléfonos móviles, tabletas, consolas de videojuegos y servicios de activación mientras esperan por su reparación o establecen el día y hora para recoger su equipo reparado.


Si dicho lo anterior, ¿Aún le quedan dudas? Contáctenos para poder contárselo con más detalles. O si le parece envíenos un mensaje de texto ahora por WhatsApp +57 1 915 7117


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Center


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).