Noticia - Academias / Enseñanza

¿POR QUÉ ES VALIOSA LA FRANQUICIA DE CAPACITACION DE TELEFONOS MOVILES, TABLETAS Y CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS DE FIX PHONE TRAINING?

21.01.2023

La franquicia de capacitación de Fix Phone Training ofrece un atractivo concepto comercial y financiero. Los franquiciados obtendrán un modelo de operación sencillo y fácilmente replicable. Fix Phone Training cuenta con una trayectoria y conocimiento necesario de más de 10 años en el mercado americano. Ofreciendo al franquiciado una rentabilidad atractiva a través de una inversión inicial razonable.


Para tener éxito en esta industria, los franquiciados cuentan con la capacitación y asesoría de Fix Phone Training una escuela profesional con titulación privada. Donde los técnicos de reparación de teléfonos celulares no solo deben adquirir las habilidades y conocimientos necesarios, sino que también obtienen una certificación al culminar su entrenamiento y aprobar los exámenes teóricos y prácticos. Las certificaciones privadas que Fix Phone Training viene otorgando desde sus inicios hace más de una década. Permiten a los empleadores potenciales confirmar sus habilidades y conocimientos en la reparación de teléfonos móviles, tabletas y consolas de video juegos.

Al adquirir la franquicia de Fix Phone Training los franquiciados también cuentan con un departamento de venta de equipos y herramientas para la reparación de teléfonos móviles, tabletas y consolas de video juegos. Haciendo que sus ingresos potenciales tienen una rentabilidad del 158,44% con un margen bruto del 90%. Teniendo en cuenta esta información, puede disfrutar de un retorno de la inversión dentro de los 18 meses o incluso menos.


La casa matriz en Estados Unidos constantemente ofrece e incorpora en sus contenidos académicos las últimas técnicas de reparación y utiliza los equipos con la más reciente tecnología del mercado para la adecuada formación de sus futuros técnicos. Fix Phone Training ¡Te enseña cómo se hace!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Training

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).