Noticia - Comunicaciones / Internet

¿ES RENTABLE UN NEGOCIO DE REPARACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES EN 2023?

21.01.2023

Definitivamente, un negocio de reparación de teléfonos es generalmente rentable. Por infinidad de razones. Entre las razones principales están que cada persona tiene uno o más de un teléfono móvil, además de tabletas o consola de video juegos en casa. Y estos aparatos electrónicos son cada vez más indispensables para el trabajo, escuela u ocio. Y por más cuidadosos que seamos en algún punto de su uso vamos a necesitar una reparación, ya sea porque se nos cayó al piso, le cayó agua, o el sistema operativo se congelo o se nos llenó la memoria.


Un negocio de reparación de teléfonos puede parecer todo acerca de sus productos y servicios, pero así es como la mayoría de los propietarios lo perciben. Por supuesto, una de las cosas que toda idea puesta en marcha pediría, sería la rentabilidad. Si planea comenzar un negocio, esta pregunta también puede estar en su mente. Si es así, no te preocupes porque lo cubriremos por ti. Fix Phone Center y su modelo de franquicias lo hace exequible y fácil. Con su modelo de negocio de Local comercial y Kiosco. El modelo de negocio tipo Kiosco se acopla perfectamente para propietarios de negocios ya establecidos que quieren expandir sus servicios e incrementar sus ganancias.


Por ejemplo, dado que la franquicia de Fix Phone Center tiene su modelo de negocios probado y bien definido, establecido en los Estados Unidos, sus ingresos potenciales tienen una rentabilidad en su modelo de Local y Kiosco del 45% al 48% respectivamente por año con un margen bruto del 90%. Teniendo en cuenta esta información, puede disfrutar de un retorno de la inversión dentro de los 26 meses o incluso menos.


Por supuesto, el éxito de su negocio de reparación de teléfonos también depende de su esfuerzo y conocimiento al respecto. Fix Phone Center cuenta con la trayectoria y el conocimiento necesario para apoyar oportunamente a nuestra red de franquiciados en todos los aspectos necesarios para fortalecer su franquicia.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Center


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).