Noticia - Comunicaciones / Internet

POR QUE INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE TECNOLOGIA FIX PHONE CENTER

13.01.2023

Los locales comerciales de Fix Phone Center de 40m2 cuentan con una gama más diversa de servicios de reparaciones de teléfonos, tabletas y consolas de video juegos y con esta modalidad los franquiciados pueden complementar los servicios de reparación a domicilio o lugares cercanos a su locación. Los kioscos tienen un enfoque más preciso en las reparaciones de pantallas, parte trasera, baterías, y las reparaciones más comunes y habituales. Y ambas modalidades cuentan con venta de accesorios y aparatos electrónicos. Nuestro slogan “Todo Vuelve a Funcionar” fue conceptualizado y puesto en marcha para hacer énfasis a nuestro servicio de reparación optimo, confiable y garantizado.


Un buen candidato a franquiciado para la compañía Fix Phone Center, sería un profesional o técnico apasionado por la tecnología. Emprendedor/a, visionario/a, analítico/a, con enfoque y liderazgo. Con una vocación comercial y actitud de servicio. También nuestro modelo de franquicia kiosco de 5m2 se acopla perfectamente para propietarios de negocios que quieren expandir sus servicios a un comercio lucrativo, necesario y en constante demanda.  


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Center


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).