Noticia - Academias / Enseñanza

FRANQUICIA FIX PHONE TRAINING ESPECIALISTAS EN EL SECTOR DE CAPACITACION

13.01.2023

La franquicia Fix Phone Training proporciona formación práctica enfocada en la reparación de teléfonos celulares, tabletas y consolas de video juegos. Con un sistema creado y desarrollado a las necesidades de cada individuo. Los cursos son presenciales y con bastante practica en el aspecto de hardware y software. Cuenta con una amplia gama de formación y programas que se ajustan a las nuevas demandas del mercado. Los programas incluyen un modelo de enseñanza individual que cuentan con el apoyo de textos, tecnología, y recursos electrónicos para el estudiante guiado por técnicos maestros capacitados.

 

Al ser un franquiciado de Fix Phone Training cuentan con el respaldo de la empresa con más de 10 años de funcionamiento en el mercado estadounidense. Con valores y liderazgo que día a día se esfuerzan para seguir creciendo y mejorando continuamente. La preparación y experiencia adquirida a lo largo de los años ha hecho de Fix Phone Training un centro de entrenamiento capaz de ajustarse a las nuevas tecnologías y métodos de reparación en un mercado en constante evolución.

 

Las instalaciones del centro de entrenamiento cuentan con 12 estaciones de reparación totalmente equipadas y funcionales para el desarrollo de nuestros entrenamientos. La inversión del franquiciado es reflejada en la implantación del negocio con asesoramiento, formación y soporte continuo. Además de los beneficios de venta de equipos y herramientas de reparación directos de fábrica y mayoristas. Te ofrecemos manual operativo de trabajo, formación del franquiciado y personal con asesoramiento continuo, con zona de marca exclusiva.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Training

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).