Noticia - Academias / Enseñanza

LA FRANQUICIA FIX PHONE TRAINING Y SU MISIÓN EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN.

09.01.2023

La industria de la reparación de teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de video juegos fue ganando cada vez más fuerza a medida que la nueva tecnología era cada vez mas apetecida. El conocimiento adquirido en nuestros seminarios ofrece al futuro técnico maestro la confianza y la capacidad de poder reparar aparatos electrónicos desde los más básicos hasta los de alta gama. Y que los técnicos puedan adquirir las mismas herramientas y equipos de reparación que se utilizan en el entrenamiento e implementarlas en sus reparaciones.

 

La franquicia de Fix Phone Training ofrece la oportunidad de expandir su modelo de aprendizaje y venta de herramientas y equipos de reparación para América latina y a todo el mundo, comenzando por Colombia. Fix Phone Training con su sede de entrenamiento en New York y con cientos de clientes satisfechos sigue cumpliendo su misión. Contactanos y ¡Adquiere tu franquicia porque Fix Phone Training, te enseña cómo se hace!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Training

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).