Artículo sectorial

Los servicios a domicilio, una tendencia en crecimiento en las franquicias colombianas.

19.12.2022
  • Auge de este sector y crecimiento empresarial
  • Nuevos emprendedores apuestan por estas enseñas

El sector de los servicios a domicilio está en crecimiento en el mercado colombiano consiguiendo de esta forma atraer a emprendedores e inversores nacionales que apuestan por potenciar este sector dentro del modelo de negocios de la franquicia.

En este sentido, debemos apuntar que la franquicia se ha convertido en el reclamo ideal para este tipo de negocio y por ello aconsejamos a nuestros lectores que visiten nuestra web y conozcan todas las alternativas empresariales posibles: https://www.100franquicias.com.co/franquicias/serviciosadomicilio/franquicias.htm

En este sentido, hay que apuntar que las empresas de servicios nuevos son constantemente emergentes y basadas en el cambio de las tendencias que afectan a los sectores público y privado de la economía global. Las empresas de servicios suelen ofrecer a los consumidores de bienes y servicios intangibles en lugar de productos. Este tipo de empresas está en auge y hace que sectores colaterales crezcan a su lado, como es el caso de las empresas de servicios a domicilio.

Otra de las claves para entender el crecimiento de los servicios a domicilio es que, además de la pandemia, el ecommerce ha seguido creciendo en este tiempo, las compras por internet se han disparado y eso ha provocado que se haya consagrado un servicio como es este que ha llegado para quedarse y buscar de esta forma potenciar el mercado y dinamizarlo.

Estamos ante un modelo de negocio dinámico y pujante que con la ayuda de la franquicia en Colombia está consiguiendo situarse entre las opciones preferidas de inversores y emprendedores hasta conseguir situarse en las posiciones de privilegio a nivel empresarial. En resumen, estamos ante un sector con una enorme proyección a nivel nacional e internacional, de ahí su gran acogida.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Servicios a Domicilio


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).