Artículo sectorial

Las lavanderías apuestan por la franquicia en Colombia

06.12.2022
  • Sector en crecimiento gracias al modelo de negocio

  • Auge de un sector dinámico y con proyección


 

La subida de los suministros, a nivel mundial, ha enturbiado un poco el excelente desarrollo empresarial por el que transcurría el sector de la lavandería en Colombia. En este sentido, ha que indicar que cada vez más emprendedores e inversores están apostando por entrar a formar parte de un modelo de negocio dinámico, pujante y con una gran proyección en el país sudamericano.

Son muchas las opciones de negocio que se plantean dentro de este sector, pero debemos señalar que es un tipo de negocio ideal para ofrecerlo como autoempleo, es decir generarse su propio trabajo a partir de este sector que a día de hoy se está consolidando de forma definitiva entre los emprendedores colombianos.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.co hemos querido apuntar algunas de las propuestas empresariales más demandadas y con mayor trascendencia dentro de la franquicia en el país centroamericano, entre las que destacamos a las siguientes enseñas que podrán encontrar en este link: https://www.100franquicias.com.co/franquicias/lavanderiasarreglos/franquicias.htm

Una de las grandes claves que ha logrado posicionar a este sector dentro del modelo empresarial de las franquicias es que es un sector muy amplio y cuenta con un abanico de posibilidades muy importante, ya que existe una amplia selección de franquicias especializadas en servicios domésticos de higiene y desinfección. Además, también están las enseñas orientadas a un uso más empresarial. Este último tipo es el que mejor acogida está teniendo entre emprendedores e inversores a nivel nacional.

En definitiva, Colombia y los colombianos están apostando por un sector con creciente interés tanto entre los consumidores y los emprendedores que ven en el mismo una posibilidad real con la que crecer y conseguir disponer de una enseña con futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Lavanderías / Arreglos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).