Noticia - Comunicaciones / Internet

Somos FIX PHONE CENTER la franquicia que ofrece tecnología a tu servicio !

21.09.2022

Es así como las reparaciones y ventas de accesorios para teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de videojuegos no tienen competencia alguna, ocupando una extraordinaria posición en el mercado de franquicias con una rentabilidad atractiva a través de una inversión inicial razonable, con la certeza de contar con una casa matriz  comprometida con el éxito de la red. 


FIX PHONE CENTER tiene como ventaja competitiva ser uno de los proveedores de servicios más grandes de los Estados Unidos, con más de 10 años de experiencia y funcionamiento, además cuenta con un modelo de negocios probado que se mueve en un sector en constante crecimiento.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Center


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).