Noticia - Academias / Enseñanza

Donde empieza el futuro está Fix Phone Training , tu escuela práctica en reparaciones de teléfono móviles, reparación de consolas de video-juegos y tabletas.

16.09.2022

Fix Phone Training es la oportunidad para ofrecer una franquicia novedosa en el sector, siendo Colombia un mercado en proceso de reactivación económica y de consumo ascendente de dispositivos electrónicos lo que origina el crecimiento de sectores conexos (más del 50% de la población cuenta con un celular).

En Colombia el mercado de franquicias en servicios de educación para reparación de dispositivos no tiene competencia alguna permitiendo una gran oportunidad para ser pioneros en el sector, generando así innovación también en la oferta de franquicias de este tipo de servicios en un nuevo mercado.

Comunícate con nosotros y entrénate para tu futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Training

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).