Noticia - Academias / Enseñanza

¿Sabías que conectando con lo que más amas verás grandes resultados? FIX PHONE TRAINING te entrena para tener las herramientas indispensables y expandir tu franquicia !!!

15.09.2022

FIX PHONE TRAINING tiene como objetivo “proporcionar el mejor servicio disponible en la industria”; es imprescindible que nuestros estudiantes comprendan los conceptos, las teorías de manera práctica y las reparaciones que se les enseñaran. Estos programas académicos transforman a los estudiantes en profesionales con niveles de habilidad por encima de la media. FIX PHONE TRAINING se compromete en ayudar a que los estudiantes desarrollen habilidades y se conviertan en valiosos contribuyentes de sus comunidades por medio de sus profesiones. 


Ven y conecta con nuestra franquicia FIX PHONE TRAINING, te sorprenderás!!! 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fix Phone Training

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).