Artículo sectorial

¿Interesado en ser pionero y formar parte de una excelente oportunidad de negocio en un sector en constante crecimiento?

07.09.2022

FIX PHONE TRAINING es una escuela profesional con titulación privada que lleva más de 10 años funcionando en Estados Unidos, específicamente en New York City. Nos centramos en ofrecer oportunidades de formación práctica y aprendizaje flexible, de alta calidad, individualizadas y con prácticas auto dirigidas

• Proporcionar una formación práctica para lograr una habilidad educativa en aquellas personas interesadas en aprender sobre reparación de teléfonos móviles, reparación de consolas de videojuegos y reparación de tabletas.

• Entregar el mejor servicio disponible en la industria; ya que buscamos que nuestros estudiantes comprendan los conceptos, los tipos de reparación y las teorías de manera práctica y sencilla.

• Transformar a los estudiantes en profesionales con niveles de habilidad por encima de la media para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.

PIONEROS EN EL MODELO DE FRANQUICIAS EN UN SECTOR EN EXPANSIÓN: El número de usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial para enero del 2022, supera los 3.000 millones y se prevé que siga creciendo en forma paulatina en los próximos años. Estos dispositivos requieren mantenimiento y reparaciones periódicamente, así que nuestras franquicias operarán en un sector de la economía que está en plena expansión.

OPORTUNIDAD de pertenecer a una franquicia novedosa y pionera en el sector de la formación para la reparación de dispositivos electrónicos.

RENTABILIDAD: La franquicia Fix Phone Training ha estructurado un modelo financiero que permite obtener una rentabilidad atractiva a través de una inversión inicial razonable, con la seguridad de contar con una casa matriz comprometida con el éxito de la red.

INNOVACIÓN: La casa matriz en Estados Unidos, permanentemente está investigando el mercado y sus necesidades para ofrecer e incorporar en sus contenidos académicos lo que se requiere para atender la demanda y las necesidades de quien busca este tipo de formación.

CALIDAD: Nuestras franquicias ofrecen programas de formación práctica probados por la casa matriz y con altos estándares de calidad tanto en sus contenidos académicos, idoneidad de los instructores, prácticas, instalaciones, etc. Para que los estudiantes salgan con excelentes habilidades en las últimas técnicas de reparación y puedan ser competitivos en diferentes escenarios donde se desarrollen.

ACOMPAÑAMIENTO: La empresa Fix Phone Training está comprometida con sus franquiciados para acompañarlos, capacitarlos y asesorarlos en la selección de los puntos idóneos para abrir la franquicia.

Para el mercado en Colombia hemos estructurado un formato de franquicias individuales diseñadas para operar en un ambiente innovador, acogedor y seguro con los mejores equipos y con un talento humano cualificado para enseñar a los estudiantes todo lo necesario para la reparación de teléfonos móviles, consolas de videojuegos y tabletas.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Academias / Enseñanza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).