Artículo

Las mujeres copan el crecimiento de las franquicias en Colombia

11.07.2022
  • Aumento de un gran número de enseñas
  • Crecimiento empresarial basado en las franquicias en Colombia

El papel de la mujer en el ámbito empresarial colombiano está en auge gracias al modelo empresarial que representan las franquicias en el país sudamericano. En este sentido hay que destacar que este modelo empresarial se ha convertido en el mejor aliado posible.

La mujer está ganando protagonismo en la franquicia colombiana, según los últimos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.co y que revelan que el papel de ellas está consiguiendo alcanzar cotas muy importantes y de mayor relevancia.

Es importante apuntar que la mujer se ha convertido en una de los grandes protagonistas dentro del ámbito empresarial en Colombia, siendo este hecho fundamental porque se está viendo reflejado en el número de mujeres que están apostando por tener una presencia destacada dentro del sistema económico del país.

Las mujeres son el otro colectivo que mejor se está comportando a nivel empresarial, ya que aglutina bajo este formato de negocio que representa la franquicia a un porcentaje muy importante. Las enseñas que copan el campo de la franquicia en Colombia a día de hoy se adaptan a la perfección al perfil de la mujer emprendedora de ahí que sea una de las opciones empresariales predilectas.

La apuesta por el modelo de negocio que representa la franquicia va en aumento y prueba de ello son la cantidad de negocios que están naciendo bajo este formato que a día de hoy se ha convertido en uno de los principales referentes en la economía colombianas.

Esta situación la ha aprovechado la mujer que está decidida a asumir un papel protagonista en este mercado a y convertirse en un referente empresarial de nivel en el sistema de franquicias de Colombia, un país que camina al alza en lo que se refiere a la economía.