Artículo sectorial

El sector de la decoración, en alza dentro de la franquicia colombiana

13.06.2022
  • Nuevas enseñas se suman al sector de la franquicia
  • Colombia apuesta por potenciar el sistema de franquicias

Colombia está creciendo a nivel empresarial y apostando de forma decidida por conseguir rentabilizar al máximo la franquicia. En este caso vamos a hablar de las enseñas que orientan su mercado al sector de la decoración como uno de los grandes reclamos empresariales del país.

Para conocer mejor las opciones que hay en este sector y en el mercado colombiano la opción más recomendable es visitar nuestra web donde encontrarán las enseñas más punteras y con mejores opciones de convertirse en referencia: https://www.100franquicias.com.co/franquicias/mueblesdecoracion/franquicias.htm

El perfil de emprendedor que se interesa por entrar a formar parte del sector de la decoración y el mobiliario se basa en emprendedores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones con negocios rentables y de reconocido prestigio. En este caso, la decoración del hogar es un sector clave en el entramado de las franquicias, ya que su público objetivo es amplio y diverso y hace que sean muchos los que se decanten por esta apuesta.

Además, hay que subrayar que tanto en Colombia como en el resto de países, el sector de la decoración ha encontrado un aliado comercial en las nuevas tecnologías que le hacen más fácil el llegar a una cantidad importante de público en un momento de recesión.

En definitiva, dentro de estas propuestas empresariales que operan en el sector de la decoración debemos apuntar que existe una amplia variedad, ya que por un lado contamos con enseñas orientadas a la comercialización de cortinas, telas o diferentes tipo de elementos de decoración, y por otra parte, están las enseñas orientadas a la comercialización de mobiliario propiamente dicho, lo que convierte a este sector en uno de los más diversos y con mayor capacidad de generar negocio que existe dentro de la franquicia en Colombia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Muebles / Decoración


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).