Noticia - Asesoría / Consultoría

Cada vez son más las empresas que apuestan a la excelencia y se suman al programa mentoring de ActionCOACH

26.04.2022

Nuestros partners de España, José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela serán los encargados de dirigir el programa mentoring y bienestar para el grupo Díaz Cadenas, empresa andaluza del sector de alimentación, que se trazó como meta mejorar las condiciones de los equipos y su efectividad.

Sin duda que la experiencia y trayectoria de nuestro coach José Luis Rodríguez será un factor determinante para alcanzar los objetivos, mejorar la gestión del tiempo, la efectividad, productividad y la eficiencia. 

El Grupo Díaz Cadenas es una empresa familiar en expansión con trece centros y más de 300 empleados en toda Andalucía, en las provincias de Sevilla, Huelva, Jaén y Cádiz. Y que hoy decidió dar un paso hacia la excelencia para seguir creciendo con pasos firmes, fortaleciendo a toda su plantilla a través del mentoring, impulsando el liderazgo, mejorando las condiciones de los equipos, buscando su felicidad, para volcar este esfuerzo en el día a día de la operación del Grupo y en los clientes. Un proceso que emprenderán de la mano de los mejores, los ActionCOACHes José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela.

Tú también puedes apostar a la excelencia en tu negocio invirtiendo en ActionCOACH, una franquicia con un modelo probado en más de 80 países, con una trayectoria de más de 30 años, y que te ofrece además, exclusividad territorial y soporte regional e internacional, entre otras ventajas. Llena el formulario adjunto y permítenos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).