Noticia - Asesoría / Consultoría

La XII Convención Iberoamericana 2022 de ActionCOACH ya tiene fecha

20.04.2022

Como cada año, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica lleva a cabo su Convención Iberoamericana, que este año se mantendrán en su versión virtual.

La fecha escogida para este gran evento será del 2 al 9 de septiembre próximos, días que estarán colmados de buena energía, conocimiento y nuevas ideas a nuestra gran comunidad de ActionCOACHes.

Grandes y reconocidos speakers retaran a la audiencia con conferencias plenas de actividades y participación.

En el marco de este evento se reconocerán a los ActionCOACHes que destacaron en los programas de la franquicia y se entregaran premiaciones a las mejores prácticas de negocios de la región.

Te invitamos formar parte de esta excitante experiencia, invirtiendo en la primera firma de Coaching de Negocios del mundo: la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Déjanos tus contactos en el formulario adjunto, y te daremos toda la información que necesites.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).