Noticia - Asesoría / Consultoría

En ActionCOACH aprendes a planificar tu éxito

06.04.2022

Nuestro coach de Querétaro, Fredy Gutiérrez de Anda reunió a un grupo de empresarios para juntos desarrollar la planificación estratégica de sus negocios para los próximo 90 días.

“Estamos listos para los siguientes 90 días. Planeación estratégica con el tema que genera prosperidad en las empresas, la innovación. Felicidades a todas las empresas que lograron con éxito su plan para el segundo trimestre del año”, destacó en sus RRSS nuestro coach.

Esta es la fórmula tras el éxito de ActionCOACH, una verdadera oportunidad de negocio, si además de rentabilidad, buscas desarrollar tu propia firma apoyándote en un equipo eficiente y productivo que opere tu franquicia, sin que para ello debas dejar a un lado tus actividades actuales.

Si quieres aprender a visualizar el éxito de tu negocio, llena el formulario adjunto y te contactaremos para darte a conocer nuestras modalidades de inversión.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).