Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH demuestra el valor de la sinergia para lograr el crecimiento de los negocios

30.03.2022

La sinergia es un valor fundamental en ActionCOACH. Ese es el motor tras todos nuestros coaches, quienes se unen para aportar lo mejor de sí, y así sumar valor a sus firmas, a la franquicia y a sus clientes.

Desde la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica felicitamos a nuestros coaches Bety Galván, Luisa Altamirano, Arturo Hernández Garciadiego, Carlos Villasís y Roberto Ancira de México, quienes junto a Jorge Arbaje Monegro de República Dominicana, unieron sus fortalezas para llevar cabo con gran éxito e impacto una sesión de GrowthCLUB.

El GrowthCLUB es uno de los programas de mayor demanda de ActionCOACH y está enfocado en lograr que los participantes emprendan su camino de crecimiento y logren la consecución de sus metas, objetivos y resultados, con la guía y el acompañamiento de un ActionCOACH.

Llena el formulario adjunto y permítenos contactarte para que formes parte de una comunidad de empresarios exitosos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).