Artículo

Franquicia PuntoServis, todo en un mismo lugar. Montamos tu negocio, lo hacemos posible.

04.02.2022

Hola, mi nombre Juan David Cárdenas, fundador de Grupo Empresarial PuntoServis y gerente general de la compañía.

Yo al igual que tú, que ya haces parte de la compañía y de nuestra red de oficinas también soñé en ser empresario…

Tengo una experiencia personal junto a nuestro equipo de trabajo de más de 15 años, en el año 2017 surgió la idea de crear una empresa, una marca que le sirviera a la comunidad, con el objetivo de tener en esta todos los servicios esenciales de las diferentes compañías y marcas más reconocidas a nivel nacional en un solo lugar… por eso nuestro eslogan “todo en un mismo lugar”.

No fue fácil que marcas y compañías tan grandes y reconocidas quisieran estar y trabajar junto a nosotros con tan solo una idea, un sueño … algunas nos dijeron que no, otras que de pronto más adelante y algunas otras debido a nuestro reconocimiento personal, contactos y recursos económicos nos dijeron que sí.

Así fue como empezó este sueño, iniciamos aperturar oficinas propias en la ciudad de Bogotá, poco apoco fuimos abriendo más y más, en el proceso fueron llegando nuevas alianzas, algunas muy reconocidas, otras no tanto, pero igualmente con un sueño de participar y estar presentes en nuestra red de sedes. 

Más adelante colombianos emprendedores se empezaron a interesar por nuestro modelo de negocio y decidimos trabajar de la mano junto a estos colaboradores y se han ido uniendo a nuestro sueño hecho realidad cada día más y más emprendedores del todo el país.

Es así, como en cuatro años en equipo se ha construido una gran red de agencias, puntos de barrio y comercios y en la actualidad contamos con un excelente portafolio de servicios que crece y crece.

Es por esto, que tú que aún no haces parte de esta gran familia PuntoServis y tienes un sueño al igual que nosotros, te invitamos a trabajar juntos y hacer tus sueños y los de tu familia realidad… prepárate para lo que viene…

Bienvenidos!!! Gracias.