Artículo

La franquicia colombiana espera un 2022 de crecimiento

27.01.2022
  • La franquicia se convierte en la apuesta predilecta para emprendedores e inversores
  • Buenas perspectivas para un año complicado

La franquicia en Colombia quiere continuar con su escalada y seguir recuperando el terreno perdido como consecuencia de la pandemia. Poco a poco se han ido relajando las medidas sanitarias y a día de hoy ya se puede vislumbrar una cierta normalidad en la vida cotidiana de los colombianos, algo que espera ser confirmado en este año 2022 y que ello se traduzca en crecimiento empresarial y económico.

Colombia, como economía emergente en Latinoamérica, está sabiendo soportar el golpe empresarial y económico provocado por el Covid y está apostando por modelos de negocio como la franquicia que se han consolidado como referentes.

Las franquicias, como muchos sectores empresariales presentes en el país, ha tenido que apostar decididamente por fortalecer la tecnología, incrementando de esta manera su fortaleza y haciendo que las posibilidades de éxito sean mayores gracias a las ventajas que representan los avances tecnológicos en este sentido, y suponiendo una fortaleza relevante en este sentido.

Además de la tecnología, este año 2022 se espera que sea el año definitivo para que enseñas relacionadas con la restauración, los viajes y la belleza y estética se terminen de consagrar como claros aspirantes a convertirse en referentes empresariales de nivel.

En suma, las perspectivas para este año 2022 es que las pymes y emprendedores que quieran poner en marcha un negocio deben centrar su mirada en la franquicia como referente empresarial claro dentro del panorama empresarial colombiano, de ahí que a pesar de la pandemia que vivimos, el sector de la franquicia espera seguir consolidándose como uno de los principales activos del país y no hay nada más recomendable que visitar nuestra web donde podrá encontrar la mejor y más completa selección de enseñas: https://www.100franquicias.com.co/