Artículo sectorial

El sector de la mensajería se hace fuerte en tiempos de confinamientos en Colombia

23.12.2021

La aparición del Covid ha provocado que el sector siga creciendo

Repunte de un modelo de negocio pujante

El sector de la mensajería se ha ido consolidando día a día en Colombia y ha ido creciendo en su empuje de convertirlo en uno de los grandes referentes empresariales del país gracias al apoyo que se tiene por parte de la franquicia.

En este sentido, hay que apuntar que Colombia se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para desarrollar este sector bajo el formato de las franquicias en un momento clave de la economía nacional.

En este sentido, recomendamos a nuestros lectores entrar en nuestra web; https://www.100franquicias.com.co/franquicias/mensajeriatransportes/franquicias.htm donde encontrarán todas las opciones empresariales claves para formalizar su inscripción dentro de este sector.

Estas empresas de servicios de mensajería, transporte de mercancías y logística cuentan con una gran implantación en el país cafetero y están consiguiendo crecer a nivel internacional gracias al sistema de franquicias que lo consolida como un referente empresarial con recorrido y con aspiraciones de convertir a estas enseñas en un referente empresarial.

En cuanto al perfil del emprendedor es muy variado, pero el potencial de crecimiento de este tipo de enseñas es realmente esperanzador en un mercado marcado por la pujanza de las nuevas tecnologías a la hora de llevar a cabo las compras.

Además, hay que apuntar que con las nuevas tecnologías y el aumento de las compras a través de internet, este sector está siendo uno de los grandes beneficiados y que mayor cota de mercado está consiguiendo adquirir.

En conclusión, el sector se está consagrando como uno de los grandes atractivos empresariales del país y prueba de ellos son la cantidad de enseñas que están floreciendo bajo el formato de as franquicias en Colombia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Mensajería / Transportes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).