Noticia - Alimentación

¿Te gustaría trabajar en una franquicia en el campo? Coturnícola Colombia es tu futuro.

25.11.2021

En Cotunícola Colombia suministramos al franquiciado todo lo que necesita para la actividad, las aves, jaulas, comederos, bebederos los garpones…. Lo que tienen que hacer es administrar las instalaciones con las recomendaciones que nosotros les damos. Además, les prestamos una asistencia integral en el negocio. No solamente en la etapa de producción sino también en la financiera, en ventas, mercadeo, y la distribución del producto.

 

Lo importante en nuestra franquicia es que la instalación esté ubicada en un medio rural, que sea en el campo. Debe ser una persona que esté interesada en las labores del campo y que tenga el recurso para embarcarse en la explotación . Lo que siempre buscamos es que esas franquicias queden cerca a los centros urbanos, porque de esta manera, se le facilita mucho la comercialización de la producción que en este caso son los huevos de codorniz en cáscara.
 

Tras la pandemia y el parón en Colombia, más de la mitad de los productores de huevo dejaron la actividad, de tal manera que ahora es el momento de arrancar con nuevas instalaciones.  El hecho de tener una producción tan importante les da mucha fortaleza.  La oportunidad en el mercado es muy buena en este momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Coturnícola Colombiana

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).