Noticia - Alimentación

Coturnícola Colombiana

¿Te gustaría trabajar en una franquicia en el campo? Coturnícola Colombia es tu futuro.

25.11.2021

En Cotunícola Colombia suministramos al franquiciado todo lo que necesita para la actividad, las aves, jaulas, comederos, bebederos los garpones…. Lo que tienen que hacer es administrar las instalaciones con las recomendaciones que nosotros les damos. Además, les prestamos una asistencia integral en el negocio. No solamente en la etapa de producción sino también en la financiera, en ventas, mercadeo, y la distribución del producto.

 

Lo importante en nuestra franquicia es que la instalación esté ubicada en un medio rural, que sea en el campo. Debe ser una persona que esté interesada en las labores del campo y que tenga el recurso para embarcarse en la explotación . Lo que siempre buscamos es que esas franquicias queden cerca a los centros urbanos, porque de esta manera, se le facilita mucho la comercialización de la producción que en este caso son los huevos de codorniz en cáscara.
 

Tras la pandemia y el parón en Colombia, más de la mitad de los productores de huevo dejaron la actividad, de tal manera que ahora es el momento de arrancar con nuevas instalaciones.  El hecho de tener una producción tan importante les da mucha fortaleza.  La oportunidad en el mercado es muy buena en este momento.