Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH Iberoamérica enseña a dueños de negocio a desarrollar sus habilidades como negociador

18.11.2021

En ActionCOACH Iberoamérica te enseñamos a desarrollar tus habilidades como negociador.

Tal como lo explica nuestro coach de Guatemala, Ludim Moscoso en un post divulgado en sus RRSS, negociar es una habilidad que todo empresario debe dominar, no solo al momento de vender su producto o servicio con efectividad, sino también para conseguir sus objetivos a corto y largo plazo con el negocio.

Se trata de poderosas técnicas que forman parte del bagaje de estrategias y metodologías que la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica pone a disposición de todo aquel que desee asociarse con la firma número 1 en coaching de negocios, franquicia que a su vez está respaldada por más de 25 años de exitosa trayectoria.

Somos una firma dispuesta a apoyarte y guiarte en el desarrollo de tu propio negocio de coaching empresarial.

¿Te interesa saber más de nuestro modelo de negocios y nuestras diversas modalidades de inversión? Ingresa tus datos en el formulario adjunto.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).