Noticia - Alimentación

Todas las propiedades de la miel en una sola franquicia, Cocomá.

15.11.2021

Cocomá se encuentra en un mercado en crecimiento, ya que cada vez más personas buscan empresas que promuevan buenas prácticas de producción, consumo consciente que aporte a la sostenibilidad del planeta y trabajo articulado con apicultores locales, bondades que convierten a Cocomá en una franquicia con gran potencial. ¿Qué espera para invertir y ser parte del equipo cuidador de la especie más importante que tiene el planeta?  las abejas.

Cocomá le apuesta a transformar los modelos de negocios amigables con el medio ambiente en inversiones rentables y con alta proyección, ya que, a través de este modelo, podrás recuperar tu inversión en un plazo de 18 meses, así mismo, a través de esta franquicia usted podrá invertir en un negocio con impacto positivo en lo social, económico y ambiental.

Cocomá es una franquicia que desarrolla y comercializa productos derivados de las abejas, actualmente cuenta con un catálogo de más de 30 productos que incluyen mieles, jabones de cera, vinagres y snacks saludables.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cocomá

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).