Noticia - Alimentación

¿Conoces las franquicias de Cholado Cholatto?

15.11.2021

Buscamos franquiciados que lleven nuestra marca a nivel nacional.  Nuestro modelo de negocio viene de nuestra empresa familiar de más de 26 años.  Nuestro producto estrella es el cholado pero no faltan en nuestros puntos de venta luladas, ensaladas de frutas, champús vallunos… en entre otros.

¿Qué otorgamos con la franquicia?

Este formato se caracteriza por estar ubicado en zonas comerciales o residenciales, teniendo así la oportunidad de modificar el diseño del establecimiento de acuerdo a las necesidades de la marca. Su área tiene un rango de 40mts2 a 80mts2 para poder ubicar las áreas de: atención al público, preparación, porcionado, caja, baños y almacenamiento de frutas. En cuanto a los productos que se ofrecen, se maneja toda la carta de CEC. Requiere hasta 4 personas para operar.

Contacta hoy mismo con nosotros y se tu el próximo franquicia de Cholatto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cholatto

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).