Artículo sectorial

Las tintorerías se consagran como referente empresarial en Colombia

29.10.2021

Aumenta el número de enseñas en este sector

Colombia recupera el pulso de las franquicias tras el Covid

El sector de las franquicias en Colombia ha conseguido aglutinar bajo su formato de negocio al sector de las tintorerías y la lavandería. Poco a poco este tipo de enseñas se van consolidando como una opción de referencia para los emprendedores e inversores colombianos que ven este sector uno de los grandes alicientes por los que apostar.

En este sentido, debemos apuntar que el sector de las franquicias se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales en Colombia que poco a poco está consiguiendo asegurar su sitio y situarse como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Esta situación ha provocado que la franquicia se fije en el sector y apueste decididamente por el mismo con el objetivo de rentabilizar al máximo sus inversiones y consolidar este sector como uno de los punteros y de los que más aceptación está teniendo por parte de emprendedores e inversionistas.

Para encontrar la enseña que mejor se adapta a las necesidades de cada potencial cliente lo mejor es visitar la web y en el apartado concreto: https://www.100franquicias.com.co/franquicias/lavanderiasarreglos/franquicias.htm

El sector de las tintorerías y la limpieza ha ido ganando fuerza dentro de las preferencias de los emprendedores ticos en los últimos años. Su evolución ha sido muy positiva y prueba de ello es que el sector se ha ido consolidando como una referencia para todos aquellos emprendedores e inversores que han visto que existía un nicho de mercado de considerable importancia.

En resumen, el sector con empuje y con fuertes expectativas de convertirse en un referente dentro del modelo de negocio que representan las franquicias y que se ha convertido en uno de los grandes motores económicos del país gracias a su empuje y al gran número de emprendedores e inversores que se están involucrando.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Lavanderías / Arreglos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).