Noticia - Moda complementos

Gran apertura de una nueva franquicia Acium en Popayán.

29.10.2021

La nueva franquicia Acium se encuantra en el Centro Comercial Campanario, en el primer piso, burbuja num B26.

La gran apertura tendrá lugar el sábado día 30 de Octubre. No dejes de vistarla!!

ACIUM es una franquicia especializada en joyas en acero hipoalergénico 316L. Única marca en el mundo que cuenta con un mix completo de joyas Masculinas y Femeninas, con un total de más de 6.000 modelos.

ACIUM cuenta con un servicio Único y diferencial, a través del proceso de personalización, logrando crear una joya para toda la vida, eternizando los mejores momentos o recuerdos de nuestros clientes. El proceso permite grabar fotos y textos en cualquiera de nuestras joyas.
 

Considerada como una de las franquicias más rentables de Colombia, Acium maneja un margen de rentabilidad promedio al 500% sobre el valor del inventario. Además, cuenta con financiación directa SIN INTERESES.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ACIUM

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).