Noticia - Lavanderías / Arreglos

Mr Jeff

ENTREVISTA - , partner Mr Jeff punto Bella Suiza, Colombia.

09.06.2020

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de MR JEFF? 

Soy Ingeniero Industrial e Ingeniero en Informática, mi último trabajo fue en Samsung Colombia.

 

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de MR JEFF? 

Desde hace varios años estuve buscando una oportunidad de emprender mi propio negocio y encontré en Mr Jeff esa opción.

 

¿Desde cuándo eres franquiciado/a de MR JEFF? 

Mi primer punto empezó a operar el 8 de agosto de 2018.

 

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado? 

Siempre he tenido mucha afinidad con la tecnología y la cultura digital, así que fue sencillo ver en Mr Jeff esa opción, sin mencionar que en Colombia el sector de lavandería es quizás uno de los que más innovación requiere.

 

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado? 

Fue muy sencillo, estuve en el webinar informativo, conocí al Expansion Manager, aclaramos detalles, hice la reserva de mi zona, firmé contrato y al tiempo estuve en la formación de inducción.

 

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado? 

Completamente. En cada paso del proceso.

 

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué? 

Sin duda alguna. Porque es una startup con mucho potencial, proyección y que ha crecido conforme ha ido aprendiendo en el camino el proceso para llegar a ser lo que es actualmente. Un gran ejemplo es ver el gran número de puntos Mr Jeff en el mundo, la presencia a nivel mundial y las demás verticales que se tienen bajo la marca Jeff. (Mr Jeff, Beauty Jeff, Fit Jeff y Relax Jeff).

 

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados? 

Contactar franquiciado que les apoyen y guíen en el proceso, evitando así tropezar con las mismas piedras y no cometer los mismos errores.

 

¿Cómo ves el futuro? 

Lo difícil es poder adaptar el modelo a la cultura de consumo y económica de cada país, generar una nueva cultura para el lavado de ropa y demás cosas del hogar.