Artículo sectorial

Los gimnasios apuestan por la franquicia en Colombia.

07.05.2020

Crece el número de nuevos emprendedores e inversores en este sector

Nuevas enseñas dentro de un sector dinámico

Las franquicias colombianas han encontrado en el sector del deporte un nicho de negocio muy importante por explotar. Hoy en día todos estamos cada día más preocupados por nuestro físico y nuestra salud, nos cuidamos más, eso es una evidencia y como es lógico recurrimos a productos y servicios que pasan a convertirse en una necesidad real para nosotros, es en ese momento donde aparece el sector de las franquicias para aprovechar esta situación y generar nuevas opciones de negocio.

En este sentido, el deporte y la franquicia caminan de la mano en Colombia. La prueba es el crecimiento que está experimentando el sector que está consiguiendo incrementar su presencia en este modelo de negocio. Son ya muchos los emprendedores e inversores que se están decantando por esta fórmula de negocio con el objetivo de crecer y aumentar de forma exponencial su presencia.

Desde www.100franquicias.com.co las enseñas más representativas son las siguientes:

·         9Round Fitness 

·         Athletic

·         Corpo 10 

·         Henry Abello´sTaerobics

·         Kangoo Club

·         Ultrafit EMS

·         YourWellness Times 

Por otro lado, hay que apuntar que otro factor que está influyendo positivamente en el sector de las franquicias deportivas es la mentalidad que tiene la población con respecto al deporte. El culto al cuerpo y el significativo aumento de la actividad deportiva hace que el sector se haya convertido en un referente.

En suma, estamos ante un sector en clara línea ascendente por el que están apostando los emprendedores que ven en el mismo una buena posibilidad de crecimiento empresarial en un futuro. Colombia y su franquicia han encontrado en el deporte la combinación perfecta para conseguir incrementar su cuota empresarial y de negocio en el país.