Artículo sectorial

Las franquicias de internet se consagran en Colombia.

17.03.2020

Crecimiento empresarial muy exitoso y auge de un modelo de negocio con gran futuro.

El sector de las nuevas tecnologías se está convirtiendo en Colombia en indispensable para las empresas, su funcionamiento y sobre todo su crecimiento. Esta apuesta por las nuevas tecnologías hace que el sector se haya revelado como una de las grandes sensaciones de las empresas, ya que sin estas herramientas sería muy complicado entender el mundo empresarial hoy en día.

En este punto, es importante reseñar que las nuevas tecnologías además de propiciar llegar a cualquier parte del mundo, también sirven como canales de interacción y de atención al cliente para las enseñas, es decir gracias a estas herramientas podemos entrar en contacto con los clientes/usuarios de forma más directa y personalizada, de ahí que esta herramienta se esté convirtiendo en una oportunidad muy importante para cualquier empresa con aspiraciones de crecer.

Son muchas las opciones de negocio que han apostado por crecer basándose en los avances tecnológicos y por ello, en www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar algunas de las enseñas más representativas y que mayor crecimiento tienen entre sus seguidores.

·         ERP Contable

·         Gamer's Paradise 

·         Infopan 

·         Publipan

·         WSI

Los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías han permitido avances significativos en lo que se refiere a crecimiento empresarial de ahí que nos encontremos ante uno de los motores de la nueva economía de cualquier país y en especial de uno con una economía emergente que basa su crecimiento en las nuevas tecnologías y en el poder de las mismas que permiten llevar casi cualquier tipo de negocio a cualquier parte del mundo.

En conclusión, la franquicia en Colombia ha encontrado en este sector un motor importante de su auge y prueba de ello son la cantidad de enseñas que están participando en la misma y el gran número de emprendedores e inversores que se decantan por este sector.