Artículo sectorial

Crece el sector de belleza en la franquicia colombiana.

20.12.2019

Apuesta por un sector clave en Colombia. Fuerte demanda de los clientes.

El sector de la belleza es uno de los grandes referentes empresariales en Colombia. Prueba de este auge es que cada vez hay más interesados en formar parte de este modelo de negocio, ya que cuenta con una altísima demanda en el país.

Son muchas las enseñas que operan dentro de este mercado tan exitoso y con tanta trascendencia en Colombia, un país con una fuerte trascendencia en este sector. Desde www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar algunas de las propuestas más representativas de este sector:

·         Banein Nail Studio 

·         Be a Lash Girl! 

·         Beauty Max

·         Centros Euroestética

·         Corpo 10 

·         D-uñas nails and beauty

·         El perfumero

·         Floran Perfume Bar

·         Luvania

·         Marco Aldany

·         Naturganic

·         Prosperit 

·         Pulsazione

·         Rada Cassab

·         Salud Activa

·         Soler Centro de Bronceo y Rejuvenecimiento High Tech

·         TuOdontologa.com

·         Ultrafit EMS

·         Vip;Peluquería

·         Well Gym Sthetic 

·         Your Wellness Times 

El sector ha ido aumentando su cuota de mercado en los últimos años, un hecho que no ha pasado desapercibido para emprendedores e inversores que han apostado por posicionarse en este mercado de forma clara y teniendo como referencia a enseñas ya operativas en otras zonas que han llegado a Colombia para quedarse.

Estas opciones empresariales están consiguiendo asentarse en un mercado cada vez más competitivo y donde los empresarios están comprobando como el sector se convierte en uno de los más importantes y con mayor capacidad de negocio en el interior del país.

En resumen, estamos ante uno de los sectores más pujantes y con mayor capacidad de negocio existente en Colombia y prueba de ello son la cantidad de emprendedores e inversores que están apostando por este modelo de negocio que crece de forma exponencial y se ha convertido en referente para aquellos que buscan consolidar un proyecto empresarial de garantías en un país con una economía al alza.