Noticia - Agencias inmobiliarias

Compramos Casas en Apuros quiere contarte de su nueva franquicia la cual inicio operaciones este mes en la ciudad de Bogotá más específicamente en la parte nororiente de la ciudad, ya con esta son 7 franquicias, las cuales están distribuidas en tres grandes ciudades tales como Medellín, Bogotá y Cali, además de estar en aras de crecimiento por todo el territorio colombiano.
Esta nueva franquicia de inmobiliarias, acaba de unirse a nuestro propósito social el cual es proveer una solución directamente a dueños de casas que necesitan VENDER, EN EFECTIVO, RÁPIDO Y SEGURO.
Nuestros franquiciados solucionan apuros a casas y luego las venden en nuestro OUTLET de vivienda Vendemos Casas con Descuento el cual nos permite una rotación más rápida de nuestros inmuebles. Este proceso mejora los vecindarios y ofrece grandes oportunidades para compradores por primera vez, inquilinos e inversionistas inmobiliarios. Estamos orgullosos del servicio que ofrecemos, que ayuda a los propietarios de viviendas y a las personas que desean iniciar su propio negocio de franquicias inmobiliarias.
Compramos Casas en Apuros, ofrece una oportunidad de franquicia de bajo costo para inversionistas interesados en construir un negocio inmobiliario independiente. Nuestro exclusivo modelo de franquicia es un Sistema de COMPRA masivo de propiedad raíz con rentabilidad superior y con riesgo mitigado.