Noticia - Regalos / Juguetes

La franquicia Shifu se prepara para Halloween!

08.10.2019

En las franquicias Shifu encontrarás todo lo que necesitas para tus celebraciones. Ya puedes ir a visitar sus sucursales donde podrás encontrar todo lo necesario para poder celebrar una noche de Halloween.

Shifu, es baratísimo es una franquicia de regalos “llave en mano”  con un concepto de negocio que funciona bajo un esquema de precios fijos, desde  $1,500 cops hasta $6,000 cops, con artículos a bajo costo de bisutería, juguetería, papelería hogar, cocina y mascotas.

Es una franquicia “Llave en mano”, el cual incluye absolutamente todo el montaje.

Los  beneficios de adquirir la franquicia: No tiene cobro de regalías ni cuota de franquicia. Único proveedor de productos. Retorno de inversión de 10 a 15 meses. Asesoría antes, durante y después de adquirir la franquicia. Pago de $237.000.00 mensual por uso del sistema de inventarios.

No lo dudes y apuesta por una franquicia Shifu.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).