Artículo sectorial

El sector de los vehículos crece en la franquicia colombiana

04.04.2019

·         Nueva vía empresarial para consolidar este servicio

·         La franquicia se convierte en protagonista

El sector de los vehículos en Colombia se está convirtiendo poco a poco en uno de los grandes atractivos y referentes empresariales del país. Esta situación está provocando que muchos de los inversores y emprendedores del país vean en este sector la oportunidad perfecta por la que apostar, ya que se trata de un sector dinámico y con proyección dentro de un mercado competitivo y con alternativas muy importantes.

Dentro del sector del vehículo debemos apuntar que existe una gran demanda de los servicios derivados de los mismos, es decir, lavado de vehículos, reparación de los mismos, pintura o el lavado ecológico, una tendencia cada vez en mayor crecimiento y que está provocando que muchos inversores y emprendedores se estén decantando por estas opciones empresariales tan llamativas y con este poder de atracción tan importante.

En www.100franquicias.com.co hemos destacado algunas de las enseñas más representativas del sector, entre las que encontramos y hemos querido resaltar las siguientes propuestas empresariales que se convierten en uno de los grandes referentes en la economía del país:

·         Aireya

·         Car Wash Domicilios

·         Dent Master

·         Dr. Auto & Casa 

·         Eco Wash Cars 

·         Touring & Automóvil Club

Como se puede observar el sector es muy amplio y va creciendo poco a poco junto al modelo de negocio de las franquicias que se ha convertido en el aliado perfecto para consolidar un negocio pujante y con aspiraciones de ser un referente futuro en el país.

En resumen, sector y modelo de negocio en crecimiento que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes atractivos empresariales del país y que se ha revelado como un referente en la economía colombiana.