Noticia - Servicios de limpieza

Clean & Iron Service

¿Porque emprender con una franquicia de Clean & Iron Service?

29.05.2018

¿Conoces algún negocio con más perspectiva de crecimiento que el sector de  limpieza?

Marca reconocida, líder y con prestigio europeo. Las ventajas de montar un negocio en régimen de franquicia son varias; entre algunas razones podemos destacar: concepto como negocio ya ha demostrado su viabilidad. El sistema ha estado estudiado. Aplicación continua de mejoras estudiadas previamente. Asesoramiento continuado por parte de la central. Una imagen de marca planificada y probada. Experiencia probada en la fidelización de clientes.  En resumen, el franquiciado se beneficia de un negocio ya experimentado para llevar a cabo su nuevo proyecto.

Una de las fórmulas de expansión para Clean&IronService es a través de sus propios franquiciados, que una vez consolidados sus primeros puntos de venta, se lanzan a la adquisición de una segunda Licencia para seguir creciendo y ampliar mercado.

Los servicios de limpieza a domicilio siguen creciendo; la demanda del mercado aumenta en las zonas en las que trabaja Clean&IronService. Con unos protocolos de trabajo altamente satisfactorios, una formación profesional para el personal destinado a los servicios, y la imagen de marca consolidada y transparente, hacen de la franquicia un referente para la contratación de servicios de calidad en las localidades en las que se instala.

En la actualidad Clean&IronService tiene 27 agencias operativas en España, 2 en Colombia y 1 en Túnez, más los 5 centros del principado de Andorra.
Está seleccionando franquiciados emprendedores en todas las ciudades de Colombia en las que aún no opera.
La Central está integrada por un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y con larga experiencia en el mundo de la empresa, de la iniciativa privada y de la gestión comercial y del recurso humano. Los franquiciados entran a formar parte de un modelo de negocio exclusivo, de calidad y rentable, y con un sistema de gestión muy eficaz.