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Bodytech potencia la expansión de sus franquicias en América Latina

La compañía especializada en la implantación de gimansios de última generación opera en Colombia, y tiene presencia en Chile y Perú. Actualmente, la empresa apuesta por su modelo de franquicias que mantendrá su método de operaciones y los servicios en sedes propias.
El canon de ingreso que está cobrando Bodytech es de 35.000 dólares (cerca de 105 millones de pesos colombianos), y un rango de inversión que oscila entre 1’000.000 y 1’500.000 dólares, es decir, casi 4.500 millones de pesos.
Pero, ¿cómo se elegirán los franquiciados? Además de demostrar el monto en ingresos, la idea es que los inversionistas sean personas ligadas a la industria ‘fitness’ y que vean el negocio como un proyecto de vida. Se realizarán entrevistas.
Sumado a esto, las personas que logren entrar en el negocio y hacerse a una franquicia gozarán de una “autonomía en administración” y de ideas para hacer crecer su marca.
Sobre las cifras de la marca Bodytech, hay que decir que ya tiene 170 gimnasios en Perú, Chile y Colombia, y alrededor de 300.000 afiliados. El crecimiento a través de franquicias tiene además otros objetivos.