Noticia -

54D potencia la expansión de sus franquicias en Medellín y Cartagena

La franquicia de gimnasios de origen mexicano nació en el 2012 de la mano de Rodrigo Garduño, un exfutbolista profesional, quien se fijó como meta establecer un programa con el que pudiera dar resultados físicos contundentes y crear en sus participantes un aumento de la autoestima, seguridad y confianza para transformar la parte emocional y mental.
54D es un centro de alto rendimiento con un programa básico de 54 días continuos de ejercicio, nutrición y tratamientos estéticos que permiten cumplir con el objetivo de la transformación absoluta .
Influye hacia los cambios de patrones de conducta, hábitos y costumbres para lograr cambios permanentes.
En el mercado colombiano, la cadena está desde enero con un local en el norte de Bogotá.
El empresario explicó que en la capital “esperamos poder crecer a un centro más y llegar a Medellín y Cartagena en menos de 2 años”.
Igualmente, agregó que ese plan de crecimiento será por un aliado y socio estratégico local, ya que 54D no opera por el sistema de las franquicias.
A su juicio, el gran diferenciador de 54D frente a la oferta tradicional de los gimnasios consiste en los resultados que les ofrece a sus participantes en tiempo récord en tan solo 9 semanas.
Por su sistema, 54D lleva en sus últimos registros consolidados más de 16.000 graduados en México y Colombia.
El empresario indicó que este tipo de práctica logra una gran disminución en porcentaje de grasa corporal, sumada a una definición estética y muscular.
54D aseguró que hoy es considerada la marca más importante de fitness en México, como referente en la Industria.
Igualmente, afirmó Rodrigo Garduño, es una de las más serias y respetadas en el mundo de Fitness a nivel mundial, al tener una metodología única y al ser la pionera de este tipo de entrenamiento en América Latina desde hace más de 5 años.