Noticia -

Studio F reestructura el equipo directivo de sus franquicias

La franquicia de moda colombiana Studio F sigue acumulando éxitos en el mercado, gracias a la adaptavilidad a los hábitos de consumos y a las tendencias del mercado, así como a los giros de la economía colombiana. Studio F vuelve a renueva su estructura con el regreso de Carlos Acosta a la gestión del equipo directivo.
Tras sus incursiones en el canal virtual, que según informó en días pasados Alberto Di Colleredo, director de Mercado de Studio F, a este medio, crece a grandes rasgos y se ubica ya en el top 5 de sus tiendas más vendedoras, la colombiana anunció un cambio en la dirección que vuelve a la cabeza de Carlos Acosta, hijo de la co-fundadora Faride de Acosta y quien ha sido el cerebro detrás de la operación por muchos años.
Asimismo, Studio F restructura su departamento de comercio exterior y ventas en el extranjero, que se encarga de mantener e inaugurar nuevas franquicias, puntos de venta y otros modelos de negocios en el continente, en los que se espera un incremento del 15% para finales de este año.
Actualmente, la colombiana cuenta con presencia en 9 países y proyecta ampliar su portfolio, tanto en cartera de países como clientes en los mismos, mientras continúa expandiéndose y reorganizando sus tiendas en Colombia, que se proyecta lleguen al centenar entre el final del 2017 y el 2018.
Studio F reportó ventas por cerca de 200 millones de dólares en el 2016, con una ligera alza frente al 2015 y se espera que este 2017, con la nueva organización, la apertura general de la planta en México, la nueva alianza con Liverpool en el mercado azteca y los canales virtuales, las cifras aumenten por encima del 5%.