Artículo sectorial

La especialización también conquista a las franquicias colombianas

23.06.2016

·         Gran desarrollo de un sector en crecimiento

·         Enorme potencial de crecimiento de un sector único

La especialización se ha convertido en uno de los aspectos empresariales más importantes y recurrentes para los emprendedores a nivel mundial y a nivel colombiano, en particular. Este auge se ha traducido en la aparición de numerosas enseñas que dentro del tejido empresarial colombiano que lo ha situado en uno de los principales motivos a la hora de emprender.

La especialización se está consolidando como una referencia a nivel empresarial en Colombia gracias a la cantidad de emprendedores que se decantan por ella por su potencial y por sus buenas perspectivas de futuro.

Este sector cuenta con algunas de las enseñas más importantes, entre las que queremos enumerar desde www.100franquicias.com.co  a las siguientes:

·         Chiis.co es
·         CompUrgencias
·         Decorcerámica
·         Defender
·         Domocol
·         Franquicias en Casa
·         Hydrobox
·         Mascotas C.V
·         Medioz Digitalez
·         Óticas Ferri
·         Publipan
·         Speaking Roses
·         Toner Express
·         Vive la Promo
·         WSI

Estas enseñas se dedican a distintos sectores dentro del modelo empresarial de las franquicias, pero todas tienen en común que están especializadas en un ámbito concreto, es decir que cuentan con los requisitos necesarios para ser franquicias orientadas a la comercialización de un determinado servicio o producto.

En resumen, la especialización en todos los ámbitos de la vida está atrayendo a empresas, empresarios y diferentes colectivos que  ven en este sector el motor ideal para que su negocio crezca y consiga resultados buenos convirtiéndose en referencia dentro del sector de las franquicias en Colombia y en el Mundo en general.