Noticia -

KFC
KFC

Nueva línea de esmaltes con sabor a pollo de las franquicias KFC

23.05.2016

Esmaltes comestibles, el nuevo reclamo de las franquicias norteamericanas KFC. Bajo el slogan 'para chuparse los dedos' la cadena de pollos Kentucky Fried Chicken (KFC), lanzó una linea de esmaltes comestibles para uñas con sabor a pollo.

El producto que se dio a conocer en Hong Kong  tiene como objetivo principal llamar la atención de los usuarios y que estos queden, literalmente, con ganas de chuparse los dedos, una vez prueben el pollo de KFC y a partir de esto se conviertan en clientes fieles del lugar.

La campaña fue ideada junto a la empresa de mercadeo Ogilvy & Mather, quienes afirman que el esmalte de pollo viene en dos sabores y colores. El primero se llama ‘Original’ de color beige, y el segundo, ‘Hot & Spicy’, es de color rojo e indica sensualidad y pasión.

Los esmaltes están hechos de “ingredientes naturales” y tienen fecha de expiración. La idea es que las personas se lo apliquen, lo dejen secar y se dispongan a lamer sus dedos volviéndose algo divertido e interesante frente a las otras campañas de grandes franquicias de restaurantes, reveló la compañía.

La cadena de pollos ha promocionado su nuevo producto en redes sociales a través de un video musical donde invitan a los consumidores a elegir su sabor y color favorito.