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Perú y Ecuador, los nuevos objetivos de la franquicia Quest
La firma colombiana Quest ha empezado a modernizar su proceso de producción para mejorar el desarrollo de productos, el suministro, la administración de materiales, el control de calidad y planificación de mercancías, con miras a expandirse por Ecuador y Perú.
Quest, especializada en moda urbana, ha explicado que ha contratado a Centric Software, que le suministrará un PLM que ayudará en el proceso de modernización de la empresa.
“En estos momentos, nuestros procesos se llevan a cabo de forma totalmente manual, es decir, usamos papel, lápiz y un sistema local desarrollado en casa para administrar el desarrollo de productos” ha dicho Olga España, directora de proyectos y procesos en Quest. “Hacer que nuestro proceso global sea eficiente es clave conseguir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”.
“Perfeccionar los controles de calidad nos ayudará a mejorar nuestra imagen en el mercado y a fortalecer nuestro reconocimiento de marca mientras nos diversificamos hacia nuevos mercados”.
Quest diseña y fabrica pantalones vaqueros, tops, mochilas, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños. La empresa vende todos sus productos a través de 70 tiendas de gestión propia y sus 11 franquicias en Colombia.