Noticia -

Fuddruckers
Fuddruckers

Fuddruckers abre su primera franquicia en Colombia

22.10.2015

Fuddruckers, franquicia de hamburguesas de tradición texana, ha abierto su primer restaurante en Colombia como resultado de la sociedad. El restaurante con patio  –especializado en comida informal y rápida, y de casi 2.000 pies cuadrados– se inauguró ayer en la animada zona Pepe Sierra en Bogotá, en la Calle 116 Número 17A-30, local 102.  Es el segundo local en Sudamérica de la marca que presentó un restaurante en Santiago, Chile, a fines del año pasado.

Dice Peter Tropoli, Director General Operativo de Luby's, Inc.: "Nos alegra muchísimo inaugurar el primero del que esperamos serán muchos restaurantes Fuddruckers en Colombia con Grupo Char's y nos entusiasma llevar un local de de las 'mejores hamburguesas del mundo' a un lugar de excelencia en Bogotá".

El interior contemporáneo, de estilo estadounidense, con lugar para 96 comensales, ofrece un diseño dinámico que incorpora toques de colorido. El resultado es un telón de fondo festivo y tentador, ideal para reuniones de amigos y familias, almuerzos de trabajo o para esa cita especial.

La empresa familiar Grupo Char's, que fue creada hace aproximadamente 40 años y cuenta con franquicias automotrices y empresas en las industrias de turismo, hospitalidad, construcción, finanzas, seguros y consultaría entre sus holdings, también aporta algunos sabores locales al nuevo restaurante, que será operado por miembros de la familia y los inversores Lina Chaar y Nidal El Herfaoni. Desde 1980, Fuddruckers tiene la obsesión de construir un mundo más feliz, de a una gran hamburguesa por vez, y los comensales de Bogotá serán los primeros en experimentar la Colombiana, con plátanos, poroto colorado y un favorito local, el queso blanco.

Los clientes también disfrutarán hamburguesas emblemáticas que le han valido  aplausos a la marca, todas con carne local grillada a pedido, siempre fresca y no congelada, más deliciosos bollos con sésamo horneados con materias primas en el local, durante todo el día, para lograr la combinación perfecta: una cortaza crujiente y un interior que se derrite en la boca.

Además de las hamburguesas, el atractivo menú ofrecerá una variedad para varios gustos con un abanico de sándwiches y ensaladas. No importa qué eligen: los clientes pueden personalizar su comida con un viaje al legendario bar de autoservicio que ofrece guarniciones fantásticas como tomates secos, lechuga, rodajas de cebolla, pepinillo escabechado al eneldo y pico de gallo, de cosecha local.