Noticia - Regalos / Juguetes

Eurekakids rediseña la imagen de sus franquicias

21.09.2015

La cadena cuenta con 164 franquicias de juguetes repartidas en 11 países.

La red de juegueterías educativas Eurekakids ha renovado la imagen de sus establecimientos con un nuevo concepto de tienda que a lo largo de los próximos meses se irá incorporando a los 164 puntos de venta que la enseña tiene repartidos en 11 países.

 

La primera tienda en presentar este cambio de imagen es la de Girona (C/Juli Garreta, 20), que como principales novedades presenta una decoración exterior e interior renovada y una reestructuración del espacio de venta. El blanco predomina en la decoración y el mobiliario de la tienda para que el protagonista absoluto sea el producto. El búho, la mascota de Eurekakids, también se convierte en actor principal de la nueva imagen.

 

El respeto por el medio ambiente, una de las señas de identidad de Eurekakids, también se refleja en el cambio de iluminación, que ahora se hace a través de leds. En definitiva, las tiendas de Eurekakids son más dinámicas y luminosas, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de padres y niños.

 

En las tiendas Eurekakids se puede encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado. Entre sus más de 7.000 referencias de más de 250 marcas, también se pueden encontrar artículos de puericultura y decoración.

 

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

La renovación de los establecimientos de Eurekakids se suma a la de su tienda online, que presentó hace unos meses con importantes mejoras no solo en diseño, sino también para incrementar la velocidad de la web y facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil. Eurekakids.es  está traducida a siete idiomas y desde ella exporta y vende sus productos en todo el mundo.

 

En la actualidad, Eurekakids cuenta con una red de 164 tiendas repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (8), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), México (2) y Omán (1). 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eurekakids

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).