Noticia -

Duolingo
Duolingo

UberEnglish, la franquicia nacida de Duolingo y Uber

14.09.2015

El mercado angloparlante representa un potencial enorme y muchas empresas fallan en la incursión porque no pueden superar la barrera del idioma. Los productos actuales de capacitación de inglés para empresas tienen un costo extraordinario. Los resultados dejan mucho que desear ya que motivar y hacer seguimiento a los empleados es muy difícil. Por eso, las compañías no saben con certeza el nivel de inglés de sus empleados después de la capacitación - es decir, no saben si la inversión se echó a perder.

Duolingo es la solución perfecta ya que ofrece una capacitación de inglés gratuita, una consola de manejo y una certificación de inglés económica - todo en un paquete. También, como la interfaz se parece a un juego, los empleados se sienten muy motivados para estudiar en cualquier momento libre, y con frecuencia. Al mismo tiempo, el uso de algoritmos sofisticados de inteligencia artificial permite que todos tengan una experiencia completamente personalizada.

“El programa de capacitación y certificación de inglés de Duolingo es excelente. Los resultados fueron sorprendentes, ya que más de mil conductores se registraron para aprender inglés. Incluso, varios empezaron a aprender un tercer o cuarto idioma. Nos alegra mucho poder ofrecer a los socios conductores una herramienta tan poderosa para su éxito como lo es ser bilingüe y estar certificado por el Duolingo English Exam”, dice Mike Shoemaker, Gerente General de Uber Colombia.

La asociación con Uber marca un nuevo paso para Duolingo en el mundo empresarial como la plataforma oficial para empresas multinacionales interesadas en capacitar a sus empleados en otros idiomas de una manera económica y efectiva. Compañías como Uber, Staples, y Harvard Extension School entre otros, ya están usando el programa de Duolingo