Noticia - Lavanderías / Arreglos

Las franquicias Press To aterrizan en Omán

08.06.2015

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto sigue creciendo con paso firme fuera de nuestras fronteras a través de las franquicias maestras y acaba de abrir el primer establecimiento en un nuevo país de Oriente Medio: Omán.

La entrada de Pressto en los países integrantes del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) se está realizando, gradualmente, gracias a un contrato de Franquicia Maestra firmado entre la Central española y Abuissa Holding, grupo empresarial que tiene los derechos de explotación de la marca en esta zona del mundo. A su vez, Abuissa Holding, está subfranquiciando el concepto para la entrada en determinados países, como es el caso de Omán. En este país, la expansión se llevará a cabo a través de la empresa Al Rukh United, encabezada por Sulaiman Bin Hamed Al Harthi, empresario de gran presencia y experiencia en diversos sectores de negocio.

La ubicación escogida para el primer establecimiento Pressto en Omán es, en palabras del propio empresario omaní, “inmejorable”. Se sitúa en una zona a las afueras de la capital, Mascate. Se trata de un gran complejo residencial en el que hay además muchas viviendas en construcción, por lo que la implantación del servicio a domicilio será uno de los puntos fuertes de la franquicia de lavandería Pressto en Omán.

Además de los servicios habituales de tintorería y lavandería de calidad, Pressto Omán ofrecerá a sus clientes Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas) y un sistema de limpieza específica para prendas típicas omaníes como la dishdasha, el muzzar o el sirwal.

Los planes de expansión para Omán contemplan la apertura de 3 tintorerías franquiciadas Pressto durante este primer año, siendo zonas prioritarias zonas de la capital como Waves.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Press To

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).