Artículo sectorial

Ocio y Diversión, sectores interesantes para las franquicias colombianas

03.06.2015

·         Emprendedores colombianos se centran en estos sectores

·         Crece de forma considerable el empuje por este sector

Los sectores de ocio y diversión se han convertido en uno de los grandes protagonistas dentro del sistema de franquicias en el país cafetero, según los datos a los que hemos tenido acceso desde www.100franquicias.com.co

Esta situación se traduce en la apertura de numerosas enseñas dedicadas a este sector en las principales ciudades colombianas. Las expectativas de crecimiento y los datos económicos ponen de manifiesto la viabilidad de un sector que en los últimos años ha ido en constante crecimiento.

Desde www.100franquicias.com.co analizamos las principales enseñas que operan en el sector:

  • A Lugares & Destinos es una comercializadora que empaqueta los planes turísticos integrando los tiquets aéreos, hoteles y los receptivos a los destinos de mayor consumo del mercado turístico.
  • Chiis.co es la Foto Cabina del momento. El negocio que está causando furor en USA, Inglaterra y Australia llegó a Latinoamérica. Un capital pequeño le dará la oportunidad de pertenecer a una gran Red y aumentar sus ingresos de manera importante trabajando sólo unas pocas horas en su tiempo libre.
  • Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.
  • Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.
  • Jóvenes Ingenieros es un grupo de programas educativos profesionales experimentados tanto en el mundo de los negocios como en el mundo de la educación.
  • Max Wings es una cadena joven de restaurantes donde los clientes van a disfrutar el MÁXimo sabor!! con su concepto de negocio que esta revolucionando el mercado. Comida, Música y Deportes.
  • Paintball Express es una empresa joven dirigida a ofrecer la sana diversión y promover el desarrollo de habilidades deportivas, a través de una experiencia recreativa en espacios diseñados especialmente para la práctica del PAINTBALL para empresas y particulares.
  • Panaca es un parque temático agropecuario de gran formato lleno de diversión e interacción con el campo, en el que podrá encontrar espectaculares exhibiciones.
  • Paseo Animado es un sistema de franquicia relacionado con el ocio infantil que cuenta con 3 años de buenos resultados en el campo del entretenimiento.
  • PhotoPodium te ofrece 2 negocios de baja inversión, desde casa, con productos y servicios impactantes y muy rentables. Dinamix: Negocio de Fotografía “3D moving picture” y Trimage: Esculturas 3D.
  • Smiling Games son franquicias de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta para niños, estancia infantil con programa de estimulacion temprana, para desarrollar el talento de los niños por medio del entretenimiento.
  • Taller de Sueños es una empresa dedicada a la expresión social, diseño, producción y distribución de tarjetas, muñecos y regalos.

En suma, sector que está ganando en importancia tanto a nivel de emprendedores como a nivel de clientes, de ahí que su auge sea una realidad.