Noticia -

Equivalenza
Equivalenza

Equivalenza prevé la apertura de 15 franquicias en Colombia en el 2015

16.01.2015

La empresa, especializada en perfumería a precios low cost, se implanta en el país con el objetivo de establecer una extensa red de tiendas. En el primer año se prevén 15 aperturas.

Equivalenza sigue apostando fuerte por los mercados internacionales. La empresa, con sede en Zaragoza, ha abierto el mercado de Colombia con la apertura de su primer punto de venta en el Centro Comercial Cosmos de Cali.

La compañía se implanta con esta apertura en el mercado colombiano de la mano de la firma local Es Vedrá International. El objetivo es crear una extensa red de tiendas en el país, estando previsto que en el año 2015 se pongan en marcha un total de 15 puntos de venta en ciudades como Cali, Bogotá o Medellín.

Los planes de Equivalenza también contemplan un horizonte temporal más amplio, figurando en su plan de expansión la apertura de 40 establecimientos, entre propios y franquiciados, en el plazo de cinco años.

Equivalenza suma así el mercado colombiano a su presencia en América Latina donde ya tiene presencia en países como Chile, México y Perú. La empresa, que tiene sede en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, nació en 2011 y cuenta ya con 700 establecimientos en 35 países.

Por su parte Es Vedrá International se dedica al desarrollo de la franquicia de grandes marcas internacionales en Colombia, aprovechando la experiencia de sus fundadores el empresario italiano Marcello Bottoli y el empresario colombiando Esteban Ocampo.