Noticia -

ONE Pizzería
ONE Pizzería

ONE Pizzería llega con sus franquicias a Cali

29.12.2014

Crujientes, delgadas y deliciosas. Con esas tres cualidades Maleja Restrepo, describe las delicias que ya ofrece en Cali ONE Pizzería, el nuevo negocio que emprendió junto con su esposo, el motocrosista Tatán Mejía.

Ellos, que ya eran imagen de la empresa, se decidieron por un franquicia en la capital del Valle.

“Arrancamos siendo imagen de la pizzería, pero nos involucramos un poco más con sus dueños y decidimos que a finales de este año tendríamos nuestro propio ONE en Cali”, dice la presentadora y actriz caleña.

En un futuro abrirá la franquicia en Villavicencio.

Para estos dos personajes de la farándula nacional, Cali es una ciudad muy importante y por eso, su apuesta.

“Es una pizza diferente, es muy delgadita, deliciosa y lo mejor es que se puede escoger la masa. Comer pizza es un plan delicioso y si se puede hacer con unas variantes es mejor”, refiere.

ONE, que abrió sus puertas a orillas del río Cali, en el oeste, presenta una variada oferta.

Asegura Maleja que se trata de una oferta muy ‘fit’.

Los comensales pueden escoger el tipo de masa con el que quieren se prepare su pizza. Está la masa tradicional, la masa integral y la innovación, con una masa hecha con harina de almendras.

“El borde que muchos no se comen, aquí sí se lo comen. Es muy especial porque si así lo quieren lo pueden combinar con cuatro tipos de sabores”, explica la presentadora y actriz.

Como novedad es posible escoger el borde de la masa entre cuatro opciones: ajonjolí, pesto, miel-mostaza y pimento.

“Lo más delicioso es que la pizza es muy delgada y crujiente”, agrega Maleja.

Para quienes la figura es una regla, está la línea fit de ONE. Se trata de la pizza con la base de harina de almedras, que incluye tabla nutricional. Los ingredientes van de acuerdo con el gusto del cliente, lo mismo que el tamaño de la pizza.

Para las entradas el antipasto mixto, champiñones al ajillo y la provoleta, están entre las opciones.

En cuanto a los postres también hay para antojarse y no dejar. Una de las propuestas del menú es la pizza de nutella y fresas, y la Bocadelli, con bocadillo bajo en azúcar, base de guayaba y queso.

La apertura en época decembrina, tiene como propósito vincular esta iniciativa empresarial a los días de feria.

Durante la temporada la pizzería abrirá desde medio día hasta las 11 de la noche y de feria de 5 a 11 de la noche.

“Lo importante es compartir en familia con amigos en un ambiente descomplicado y relajado con rock y música alternativa”, dice Maleja.

Quienes así lo deseen se podrán tomar fotos en la motocicleta de Tatán Mejía que estará una temporada en exposición. También se podrán retratar con la pareja y su pequeña Guadalupe.

Muy pronto, dice Maleja, se contará con una zona especial para los niños con juguetes, mesas para pintura, tablero de tiro al blanco y mesa de hockey, de esa manera “nadie se quedará sin la atención que se merece”.