Artículo sectorial

Los vehículos crecen bajo el sistema de franquicias en Colombia

12.11.2014

·         Aumenta la diversidad de enseñas dentro del sector

·         Crecen los negocios complementarios dentro del sector

El sector de las franquicias en Colombia está apostando por los vehículos. Cada vez son más los emprendedores e inversores que ven un interesante nicho de mercado en este sector y por ello,  se están posicionando en el mismo.

Además, está surgiendo un mercado complementario dentro de este sector del vehículo, es decir las franquicias no solo está apostando por el vehículo en sí, sino que también apuesta por el mercado adyacente y complementario.

Desde www.100franquicias.com.co hemos elaborado una lista de enseñas más importantes y relevantes del sector:

·         Dent Master es una empresa dedicada a remover golpes sin afectar la pintura original de los vehículos.

·         Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.

·         Mr Splash es una compañía dedicada desde hace 2 años a operar bajo el sistema de franquicia y operación directa de centros de lavado móvil.

·         Professional Drivers es una empresa prestadora de servicios de asistencia vial a nivel nacional que se distingue por proporcionar un servicio de alta calidad, el cual está en continuo crecimiento y orientación hacia el cliente.

·         ProntoWash es un lavadero de vehículos móvil que ha revolucionado el concepto del lavado de automóviles. comenzó su actividad en Argentina en el año 2000.

·         Safari Accesorios es una empresa dedicada a desarrollar productos para vehículos que ofrezcan comodidad, exclusividad, calidad y seguridad de la forma más eficaz y eficiente.

·         Satelitrack tiene como misión satisfacer las necesidades de vigilancia con medios tecnológicos que requieran nuestros clientes para la seguridad de sus bienes.

·         Touring & Automóvil Club es una empresa que ofrece entre sus servicios: asistencia en viajes, asistencia mecánica nacional e internacional, asistencia jurídica y trámites de tránsito.

En definitiva, sector con un importante crecimiento en los últimos años y con unas expectativas de crecimiento realmente buenas dentro del mercado colombiano.