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100 Montaditos
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100 Montaditos abre una nueva franquicia en Oporto

04.11.2014

La incursión del buque insignia de Restalia, 100 Montaditos, en la ciudad portuguesa de Oporto ha resultado ser tan satisfactoria y exitosa que acaba de abrir un nuevo restaurante en la localidad, generando con la puesta en marcha del nuevo establecimiento 14 puestos de trabajo en la segunda ciudad más importante, que sigue a la capital, Lisboa, de nuestro país vecino.

Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Calle Estrada Circunvalaciao. Entre sus rasgos más destacados se encuentra su amplio comedor, pues tiene capacidad para albergar a 160 comensales. Los mismos podrán disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de la marca, así como de su cerveza en el punto glacial, sus máximos estandartes, que han conquistado importantes plazas gastronómicas del globo.

Así, la nueva incorporación portuguesa se suma a los más de 350 establecimientos con los que cuenta la compañía a nivel internacional. De hecho, 100 Montaditos se encuentra presente en varios países de la geografía europea, como el ya mencionado, Portugal, e Italia. De igual manera, existen restaurantes de la firma enEstados Unidos, Colombia, Chile, Guatemala y México.

Con los resultados obtenidos en estos lugares no es de extrañar que la firma Restalia apueste por expandirse en breve a otros mercados. Líder de franquicias de restauración en nuestro país, tiene dos conceptos de mercado en España: Cervecería La Sureña y The Good Burger.

Liderazgo e innovación

Así, en sólo 14 años se ha convertido en un referente de la restauración española, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, siendo una empresa de capital 100% español. Entre sus características principales destacan su objetivo de ofrecer un portfolio variado, amplio y sólido de marcas que satisfagan los intereses de sus franquiciados.

Para ello, esta cadena se basa en crear conceptos innovadores de restauración que le permitan llegar a un amplio abanico de públicos a través de distintos valores. Entre ellos, la democratización de la gastronomía y el ocio, la calidad de sus productos y servicios, la responsabilidad con el franquiciado y, como se ha visto unas líneas más arriba, la internacionalización de sus enseñas.